Headlines
Publicado el jueves, 6 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Director de UTEPDA llama a la prudencia y cuidar los balnearios en esta Semana Santa

  

 

"Tiempo de paz y union familiar"



Santo Domingo.
 El Director Ejecutivo de la Unidad Tecnica Ejecutora de Proyectos Agroforestal, Eliferbo Herasme, envía menaje de reflexión a la población con motivo de la Semana Santa (Semana Mayor ) y manejarse  con   prudencia y  a cuidar los balnearios en estos momentos difíciles de sequia..

Herasme  Solicita  a la población que no tiene ningún trabajo o necesitada obligatoria  de estar en la calle, aprovechar estos días para descansar, meditar y reencontrarnos con Dios y con  nosotros mismos, de esta manera podremos reinventarnos y ver nuestra vida rutinaria desde otra perspectiva.

“Ruego a Dios en estos momentos de sequia, cuidar los balnearios y el medio natural de igual manera manejar con cuidado y precaución, recordando que sus familiares los espera en este asuto de Semana Santa.

Además resalto,  No consumir  alcohol, conducir respetando las señales de tránsito   en los ríos y playas ser lo más metódico  posible y no hacer rebases temerarios.

Publicado en fecha: jueves, abril 06, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto