Headlines
Publicado el jueves, 6 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía define un amplio operativo preventivo; dicen municipio esta listo para recibir miles de vacacionistas

 




POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA, Bahoruco: La Alcaldía de este municipio definió un amplio programa preventivo, con la finalidad de dar respuesta a cualquier eventualidad que se origine y que ponga en riesgo la integridad  de los munícipes o cualquier visitante durante el periodo de la Semana Santa, dijo el Alcalde Ivan Arístides Medina Trinidad.

Tras una reunión donde fue activado el Comité de Mitigación y Respuesta Rápida, CM-PMR del municipio de Villa Jaragua, Medina Trinidad,  dijo, que fueron definidos tres puestos de control en el que habrá un personal especializado, son estos la Curva del Estero, la entrada a los cachones y otro a la salida de la población a la altura del sector la madre.

En el marco del encuentro, dijo que el CM-CMPR como organismo que tiene como prioridad prevenir hechos lamentables y evitar accidentes en el entorno del balneario, ahogamiento o cualquier hecho lamentable en cualquier espacio de la población, contara con el apoyo de la policía nacional, además, la Policía municipal, Cruz roja, defensa civil, Bomberos, Academia de la policía municipal, una policía municipal nueva y hasta las Junta de vecinos

Para brindar respuesta rápida o primeros auxilios, dijo, que al operativo entrara o estará conformado por un equipo médico del hospital especializado, la mayoría del personal especializado estará en los cachones, esta vez, con el ingrediente de que estarán integradas las  juntas de vecinos están fe y esperanza del sector El Tunal y la junta de vecinos del sector El Hato.

Al momento de dar a conocer el despliegue que se llevara a cabo durante los días de asueto, Medina Trinidad, dijo, que la seguridad es cuestión de todo, por lo que la población también deberá poner su parte, evitando incurrir en excesos de bebidas alcohólicas o alimentos, que pongan en juego su integridad y la de sus familiares y amigos.

“Nosotros estamos haciendo un enorme sacrificio para que estén protegidos, pero ustedes también deben poner su parte no cayendo en el exceso y manejándose con la debida prudencia en cualquier lugar en que se encuentren” dijo el alcalde de Jaragua.

Publicado en fecha: jueves, abril 06, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Wellington Arnaud juramenta el movimiento Cosechando con Luis 24-28 en la ciudad de Nueva York

    Nueva York. - El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud,  juramentó, en esta ciud...

Contacto