Headlines
Publicado el domingo, 26 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Desarrollo Fronterizo y Alcaldía ejecutan trabajo de adecuación en la calle Duarte de este municipio.

 





VILLA JARAGUA: La oficina provincial Bahoruco de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, en coordinación con la Alcaldía del municipio de Villa Jaragua, ejecutaron los trabajos de rellenos de la calle Duarte de más de Cien metros del tramo carretero en este municipio.

Los trabajos forman parte de una acción combinada entre la alcaldía y la DGDF, entidad que dirige Ramón Pérez Tejada, cuyo compromiso busca darle la asistencia necesaria a las comunidades que demandan de los múltiples servicios que ofrece la institución.

Sobre la iniciativa, el coordinador provincial de Desarrollo Fronterizo, Junior Méndez Rosado, dijo, que es de interés del Director de la entidad, asistir a las comunidades de la provincia en coordinación con los gobiernos locales y otras instituciones de incidencia en el territorio.

Agradeció al presidente Luis Abinader y al Director Nacional de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Pérez Tejada, por seguir aportando y apostando al progreso y desarrollo de cada una de las comunidades de la provincia Bahoruco.

Dijo que están realizando está obra en coordinación con la alcaldía de Villa Jaragua atendiendo una solicitud del alcalde Iván Arístides Medina, figura el acondicionamiento de la calle Duarte de esta comunidad de 100 metros de carretera.

Publicado en fecha: domingo, febrero 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto