Headlines
Publicado el martes, 5 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

Diputado ve mezquindad en rechazo de la oposición a proyecto de tasa cero para aranceles de alimentos

 Ignacio Aracena: "Quieren quitarle el derecho de comer a los pobres"


SANTO DOMINGO.- Como una mezquindad de la oposición calificó el diputado Ignacio Aracena la decisión de los partidos de la oposición al boicotear el proyecto de ley que busca tasa cero para 67 artículos de primera necesidad.

Dijo que la pieza es vital para garantizar la seguridad agroalimentaria del país, ante la situación de crisis que afecta al mundo, a causa de los efectos de la guerra Rusia- Ucrania.

Al participar en el programa Fuera de Record que produce el periodista Elvis Lima a través de En Televisión, Aracena consideró que en lugar de quebrar a los productores nacionales, la iniciativa viene a complementar la realidad del mercado nacional, porque hay productos que están muy por debajo de la demanda local.

"La peor mentira es decirle al país que el gobierno busca quebrar a los productores nacionales, mienten porque la oposición no tiene nada que ofrecer", afirmó el legislador.

En el caso de los empresarios, Aracena reveló que en vistas públicas sobre el proyecto a la que fueron convocados dejaron ver claramente que lo que les interesa son sus exportaciones, no les importa que los pobres puedan comer barato.

Con relación a las elecciones a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el diputado negó que vaya a ser una asamblea de empleados como ha denunciado Guido Gómez Mazara, sino que esto constituye una revolución en la organización, donde más de 65 mil dirigentes tendrán derecho a aspirar y a ser promovidos.

Aseguró que el PRM saldrá fortalecido de este proceso, porque contrario a lo que quiere venderse son muchos los militantes y seguidores de otros partidos de oposición que solo están esperando que se les abra las puertas en el partido oficial para hacer público su pase a las filas perremeistas.

Publicado en fecha: martes, abril 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto