Headlines
Publicado el viernes, 11 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Leonel Fernández juramento a Isidro Ramírez (Alex) en Fuerza del Pueblo.

 Asumo el compromiso de sumar votos para llevar a Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo al palacio nacional. Afirmó Isidro Ramírez (Alex)



Santo Domingo.  Como parte del crecimiento constante del Partido Fuerza del Pueblo fue  integrado el dirigente político Isidro Ramírez (Alex) luego de ser juramentado por Leonel Fernández.  

"Desde ahora estoy frente a usted asumiendo el compromiso de llevarlo al Palacio Nacional para lograr estabilidad económica y social porque en estos momentos difíciles requerimos de experiencia de Leonel Fernández dirigiendo la República Dominicana" Exclamó Isidro Ramírez (Alex) al presidente Leonel Fernández.  

"El Partido Fuerza del Pueblo es la opción más idónea para los dominicanos lograr objetivos de bienestar colectivos así como trabajo y estabilidad de precios". Afirmó Leonel Fernández 

Isidro Ramírez (Alex) de una trayectoria política intachable y experto en tecnología así como implementación de estrategias electorales  colocará su capacidad y experiencia para el  triunfo del Partido Fuerza del Pueblo en este 2024 . 

A partir de hoy iniciaros trabajos políticos en Santo Domingo Oeste , Este , Norte, Los Alcarrizos, San Cristóbal, Montecristi y Elías Piña  creando un voto consciente y masivo que coloque a Leonel Fernández como presidente en este 2024 .

Invito a todas los sectores ,sociales económicos y políticos a formar un bloque opositor encabezada por el Partido Fuerza del Pueblo y nuestro candidato presidencial Leonel Fernández a dirigir por buen camino nuestro país . Enfatizó Isidro Ramírez.


El municipio Santo  Domingo Oeste ha sido testigo una carrera política y profesional de Isidro Ramírez conocido también como Alex Ramírez una pieza importante en cada triunfo del Partido de la Liberación Dominicana que desde ya asume el compromiso con el Partido de la Fuerza del Pueblo colocando su esfuerzo y trabajo político para llevar a la presidencia a nuestro candidato Leonel Fernández Reyna .

Publicado en fecha: viernes, marzo 11, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto