Headlines
Publicado el viernes, 11 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Jorge de Jesús Núñez García Periodista del Año en los premios Hispanos Al Talento Latino.

 El premio se lo dedico a las mujeres, por conmemorarse el día internacional de las mujeres, además por el personal femenino que le acompaña, que escuchan sus programas y que lo siguen en internet.

 

New Jersey, EE.UU..- El comunicador de origen dominicano, Jorge de Jesús Núñez García recibió el premio “Periodista del Año”  en los premios Hispanos Al Talento Latino, realizado el pasado 06 de marzo en La Nueva Elegancia 572 57th St, West New York, NJ 07093, New Jersey, en los Estados Unidos.

 

AL recibir el galardón, Jorge de Jesús Núñez García, agradeció a los organizadores de los premios Hispanos Al Talento Latino en especial al señor Edwin Mendoza, donde además expresó su sincera felicitaciones a los de más nominados, y en especial al equipo de trabajo que le acompaña por ser un ejemplo de preparación, esfuerzo y superación personal.

 

“En este año 2022, este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y el apoyo de todas las personas e Instituciones que han hecho posible que pueda estar hoy recibiendo este galardón. En particular quiero hacer una mención especial a mi familia, y a Rita Mendoza por su apoyo incondicional como directora de urbana TV FM y a todo el equipo, gracias mil sin ustedes nada de esto fuera posible”, agregó Jorge de Jesús.

 

También expresó “Recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado. De más de 20 años de labor periodística y agradezco a otras tantas personas que de una u otra manera siempre han estado a nuestro lado. En este mes tan importante el mes de la mujer quiero dedicarle este premio que es de todo en especial esas mujeres que han hecho de URBANA TV FM RADIO Y TELEVISIÓN un medio mucho mejor”.

 

Siguió ampliando: “La integración de la mujer a la vida laboral, en igualdad de condiciones, exige la complicidad de todas las instituciones implicadas. Quisiera que este reconocimiento que se hace a mi persona sea extensivo a todos los millones de mujeres que dedican su tiempo, esfuerzo e ilusión, en definitiva, su vida al servicio de la educación, de la investigación y de la innovación. Sin todas ellas la sociedad actual y el futuro del mundo no sería igual”.

 

Finalizó diciendo “Las mujeres, desde su posición familiar y su actividad laboral, tienen y aportan valores y conocimientos complementarios que permiten conseguir una Sociedad mejor. Gracias a Rita Mendoza. Raquel de la Cruz, Irma Morales. Irmay Salsa. Maribel Rodríguez, Anggy Faviola Olives. Angela de Álvarez, Marivel Contreras Severino, Ingrid  D’Alba, Rosemarie Sánchez, Johanna  Rodríguez y a mi querida Madre Nereida del Carmen Garcia. Sin más, quiero dedicar este premio a las mujeres que han formado parte de mi vida. Ellas son hoy verdaderamente nuestras protagonistas”.

 

 

Sobre Jorge de Jesús Núñez García

 

Es un dominicano radicado en Toronto, quien se ha destacado en Canadá como locutor, Comentarista, animador, tanto en radio como en televisión. Dirige emisoras y medios digitales, además de prensa escrita, una labor que inició en República Dominicana, su país natal.

 

Licenciado en periodismo por la Universidad Pedro Henríquez Ureña. Técnico en Sistemas e Informática por el Instituto de Educación Técnica Vocacional. Curso de “QUIEN SABE HABLAR DOMINA EL MUNDO” por la Escuela de Locución James Maxwell. Maestrías de Ceremonias, Oratoria Moderna, Manejo de la Voz, Comunicación e Imagen. Técnicas Publicitarias, Etiqueta y Protocolo.

 

Trabajó en el periódico la información de Santiago; en Éxito Visión; HG Televisión,  canal 10; Canal 3 en Sosua; Sport Visión, Canal 35, Santo Domingo: Ganador  de los premios Arrecife del Coral en Puerto Plata, como periodista y programa del año 2008.

 

Participante en el “Guinness World Record” dónde 126 escritores establecieron el récord mundial de más autores firmando un libro de manera simultánea, en febrero de 2020.

 

Es miembro de la Asociación de Medio Electrónico Dominicano (SODOMED). Miembro de la Asociación de Locutores, Comunicadores y Productores, Bailarines y Cantantes (AMUCABA)

 

Premios CORAL 2007, Programa del Año y Productor del Año.

 

Director de Radio Cadena Latino América, Medios  Digitales Periódicos  URBANATVFM, KBDTO, digitales  HSCH Radio, Tropical Moon TV. Creador de Cabedeto Internacional, Programas transmitidos por diferentes medios de comunicación a lo largo de los años.

 

Canadá Radio Worlds, Frecuencia 5 Kbuena Radio TV FM. Programa “Nosotros” por SHAK TV canal 10 Edmonton, Canadá.

 

El periódico “El Vocero”. Revista Panorama. La Información. KBDTO Noticias.

Publicado en fecha: viernes, marzo 11, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto