Headlines
Publicado el lunes, 14 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Margarita se muestra preocupada por el abandono del gobierno a las provincias fronterizas

 

margarita-se-muestra-preocupada-por-el-abandono-del-gobierno-a-las-provincias-fronterizas
Duvergé, Independencia:  La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, denunció que el gobierno ha abandonado a su suerte a los habitantes de las comunidades fronterizas.
 
La exvicepresidenta de la República dijo que, al parecer, para la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) esa zona del país carece de importancia.
 
Consideró que se trata de un grave error, porque la franja que divide a la República Dominicana tiene que desear un área estratégica para los intereses nacionales
 
“Margarita es una persona de peso, una mujer que se integra, que llega a la gente y puso a disposición de la gente los programas sociales que manejo en su gestión. El pueblo necesita que ese sabor que sintió durante el gobierno del PLD vuelva de nuevo”, apuntó el senador Valentín Medrano durante el exitoso recorrido que realizó junto a Cedeño por las principales demarcaciones de la provincia Independencia.

Publicado en fecha: lunes, marzo 14, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto