Headlines
Publicado el domingo, 20 de septiembre de 2020
www.TuTilapia.com

Apagones tienen en zozobra al municipio de Villa Jaragua., Munícipes protestan en las redes sociales.

 

Por. Onaney Méndez Herasme.


Tutilapia.com

Santo Domingo. Los cortes energéticos que está sufriendo el país, combinado con el intenso calor no dan chance  en estos últimos  días. Las quejas por las redes sociales están más activas cientos de jóvenes del municipio de villa jaragua han mostrado sus quejas por  el abuso de que todo el día tienen a la  población en una zozobra.

 

A pesar de que no habido manifestaciones violentas como en otras oportunidades,  lo han dejado ver si esto no se regula con los diferentes tipos de mensajes que han colocado en las cuentas sociales de sus residentes.

Desde tempranas horas del día de ayer residentes del municipio reclamaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur) por un suministro el servicio de electricidad estable, ya que todas las noches es donde más s e siente durante varias semanas,  es una constate llevándose la energía eléctrica  y no reciben ningún tipo de explicación por el organismo.

Los munícipes han expresado que si sigue el desorden se tiraran  a las calles a  protestar con quemas de neumáticos, botellas  y harán una huelga en el municipio cabecera de la provincia en neyba,   donde  se encuentran las oficinas de Edesur.., Dijeron además que no hay excusas para recibir esta injusticia, ya que villa Jaragua paga fielmente este servicio.

“Nadie nos hada una explicación de porqué tanto en día como en la noche se comete este abuso con nosotros los residentes”.

Algunos mensajes de las redes.

 

Y LA LUZ SE IRÁ ESTA NOCHE?

 

NOS COMIERON ESTOS APAGONES.

 

AHORA MISMO SE VA LA ENERGÍA ELÉCTRICA.

 

Si esto sigue  nos tiraremos a las calles

Todas las noches esperamos este fuetazo


Publicado en fecha: domingo, septiembre 20, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto