Headlines
Publicado el sábado, 12 de septiembre de 2020
www.TuTilapia.com

Colegio Santo Domingo coordina acciones para el inicio del año escolar

   


Santo Domingo 2020.
 Acogiéndose a las disposiciones del Ministerio de Educación (Minerd), el colegio Santo Domingo iniciará el año escolar 2020-2021 en la modalidad virtual, asegurando la permanencia de los estudiantes dentro del sistema educativo dominicano. 

 

En una reunión sostenida por el equipo directivo del colegio, se marcaron las pautas para el inicio del año escolar, y asimismo, fueron consensuadas las acciones a implementar sobre el protocolo Covid-19 y las adecuaciones a nuevas herramientas tecnológicas, que garanticen el correcto aprendizaje. 

 

En ese sentido, serán coordinadas reuniones virtuales con los padres y tutores de los alumnos en los diferentes niveles, con la finalidad de presentar e instruir la plataforma digital que utilizará el centro educativo. Es a partir del día 1ro. de octubre que comenzará la docencia de modo virtual. 

 

Asimismo, el director general, Monseñor Ramón Benito Ángeles dispuso la exoneración del pago correspondiente a los meses de agosto y septiembre, en tanto que las inscripciones y reinscripciones del próximo año escolar estarán abiertas hasta el 18 de septiembre del 2020. 

 

Por quinto año consecutivo, el colegio Santo Domingo no aumentará sus tarifas, lo que representa un beneficio para los padres. 

Publicado en fecha: sábado, septiembre 12, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto