Headlines
Publicado el sábado, 20 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Miembros de Sodomedi reciben insumos preventivos contra el Coronavirus


Gracias a una donación de PromeseCal, los miembros recibieron un kit con guantes, mascarillas y alcohol
Santo Domingo, Rep. Dom. La Sociedad Dominicana de Medios Digitales recibió del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) un donativo de insumos preventivos para contrarrestar el contagio del Coronavirus, el cual fue entregado a toda su membresía.

“Queremos agradecer, en nombre de toda nuestra membresía, a Promesecal por responder nuestra solicitud y facilitar estos insumos de prevención que hoy estamos entregando. Es un granito de arena que aportamos para la salud de nuestros miembros”, destaco Ramón Chávez, presidente de Sodomedi.

Los directores de medios digitales recibieron un kit conteniendo guantes, mascarillas y alcohol, elementos indispensables para tratar de evitar el contagio de la terrible epidemia que azota República Dominicana y el mundo.

Durante la entrega, realizada en la sede la entidad, estuvieron presente miembros de la junta directiva de Sodomedi, y se cumplieron las medidas de distanciamiento e higiene establecidas por las autoridades de salud.


Sobre SODOMEDI:


La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones sin fines de Lucro, que agrupa actualmente propietarios y directores de medios comunicación digital de la República Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresión.

Publicado en fecha: sábado, junio 20, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto