Headlines
Publicado el domingo, 19 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcaldía realiza jornada de desinfección de comercios, centros educativos y otras dependencias




INDEPENDENCIA:  En una acción coordinada entre la Alcaldía a través de la Oficina de Planificación y las instituciones que conforman el Comité Municipal de Prevención y Respuesta CM-PMR, del municipio de la Descubierta, fue ejecutado un operativo de desinfección e higienización de lugares estratégicos de este municipio fronterizo.

Sobre los trabajos realizados bajo la orientación del departamento de planificación de la alcaldía, el Alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que  consistieron en desinfectar áreas específicas como fueron, los alrededores del hospital municipal, los establecimientos comerciales, y los centros educativos, así como también el cuartel del Ejército de República Dominicana.

El alcalde municipal, Pérez Benítez, en su condición de coordinador del CM-PMR, resaltó, que la acción preventiva realizada bajo el acompañamiento del cuerpo de bomberos y la Defensa Civil, busca garantizar la salud de los moradores del referido municipio, donde aun no se ha reportado el primer caso del COVI-19.

Por su lado, los propietarios de establecimientos comerciales, se mostraron satisfechos con el operativo de desinfección, y dijeron esperar que se repita cada cierto tiempo, para que la higiene inicie desde los alrededores de los comercios.

Los diferentes centros educativos dónde se hacen entregas de alimentos crudos, también fueron desinfectados dentro del operativo, ya que cada semana cientos de personas llegan a esos lugares a buscar las raciones que les entregan a los estudiantes por la tanda extendida.

Publicado en fecha: domingo, abril 19, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto