Headlines
Publicado el domingo, 19 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

Sur Futuro entrega equipos médicos y alimentos a seis provincias del sur y Puerto Plata

La Fundación Sur Futuro entregó nuevos materiales y suministros médicos en Puerto Plata, Padre Las Casas, Guayabal y Asociación de Municipios de la región Enriquillo (ASOMURE), que compone las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, como parte de las acciones de la red de apoyo a la respuesta contra el COVID -19, en todo el país.
Esta es la segunda entrega realizada al Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata y en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas. De igual forma la Fundación entregó en el Hospital Municipal de Guayabal, Azua.
Dentro de los materiales entregados hay alcohol, colchones, mascarillas, guantes, juegos de sábanas, cloro, jabón  líquido, papel toalla, raciones alimenticias  y bombas para desinfección de las áreas de los centros hospitalarios.
Igualmente, más de 150 familias del barrio Dubocq (Los Callejones) de Puerto Plata, recibieron raciones alimenticias entregadas a la junta de vecinos para ser distribuidas a las familias más vulnerables identificadas por esa organización.
La Fundación Sur Futuro junto a Al Horford, Amelia Vega  y la oficina senatorial de Puerto Plata promovieron la construcción de nuevas viviendas en el barrio Los Callejones para los afectados de las inundaciones del 2017.

Publicado en fecha: domingo, abril 19, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto