Headlines
Publicado el domingo, 19 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcaldía recibirá camión 0 kilometro, como reconocimiento a gestión de Alfredo Carrasco.







JARAGUA: Como premio al desempeño por lograr el tercer lugar en el Sistema de Monitoreo a la Gestión Municipal (SISMAP) entre 158 municipios del país, la gestión que encabeza el Lic. Alfredo Carrasco, el Ministerio de Administración Pública, MAP, entregara a la alcaldía un camión tipo volteo 2020.


El camión, que sea integrado a las labores de recolección de desechos sólidos, forma parte de los premios, reconocimientos e incentivos oficializados mediante la circular del Ministerio de Administración Pública, de fecha 5 de Agosto del año 2019, cuando fueron medidos los ayuntamientos, resultando este ganador del 3er lugar en el Ranking Combinado, del sistema de monitoreo.
El mismo se encuentra en proceso
de licitación y se contempla ser entregado a la gestión entrante, en el segundo trimestre del año 2020, siempre y cuando las condiciones de emergencia por el COVID-19 lo permitan, según la certificación emitida por la Liga Municipal Dominicana, la cual esta rubricada por su Secretario General, Ing. Johnny Jones.


Según el documento, el proceso de compra es encaminado por parte de la LMD, mediante la orden LMD-CCC-LPN-2020-0001.


La gestión de Alfredo Carrasco, en la Alianza PLD-PPC, mantuvo una posición privilegiada, cerrando en noviembre del 2019, con el 3er lugar entre los 158 municipios, y siempre estuvo entre los Diez primeros mejor valorados de todo el país, según las mediciones del sistema de monitoreo, SISMAP municipal, por lo que obtuvo varios premios.

Publicado en fecha: domingo, abril 19, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto