Headlines
Publicado el lunes, 2 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com












Villa Jaragua. El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Anderson Ferreras (Terito), dijo que de convertirse en legislador impulsará la modificación de La Ley 28-01, mediante la cual se crean incentivos para promover las inversiones en la frontera.


Dijo, que con esa iniciativa procura prolongar la vigencia y ampliar los beneficios que estable la legislación para que más empresas se instalen en la franja fronteriza, sobre todo en su Provincia Bahoruco.


Al inaugurar su comando de precampaña, en este municipio, el joven prometió legislar para la creación de un corredor turístico en la Las Canitas y las demás comunidades rurales de Villa Jaragua.
Terito Ferreras, dijo que será uno de los dos candidatos a diputados que escogerá el PLD en las primarias del seis de octubre porque, a su juicio, le lleva 20 puntos de ventaja a su más cercano contendor.


En la actividad, donde se presentaron agrupaciones artísticas, como Allendi, hablaron el Presidente provincial del partido oficialista y coordinador técnico del Proyecto Agroforestal de Bahoruco, Luis Emilio Peña.


Ramoncito Recio, quien fungió como maestro de ceremonia, también presentó a La Licenciada Loida Matos, al Ingeniero Pablo Ever y al Señor Martínez Ferreras; todos respaldan las aspiraciones de Anderson, cuyos motivos emitieron ante cientos de peledeistas

Publicado en fecha: lunes, septiembre 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto