Headlines
Publicado el lunes, 2 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Liga deportiva Matías Díaz Matos celebra 25 aniversarios con torneo dedicado a Emilio Méndez Ferreras.












VILLA JARAGUA: En el marco de la celebración de sus 25 años de servicio al deporte, la Liga Deportiva Matías Díaz Matos, inauguró este sábado el torneo de softbol, dedicado al joven Emilio Méndez Ferreras, por su aporte al desarrollo del municipio de Jaragua, sobre todo en los renglones del deporte, la educación y la cultura, según manifestó Melido Cuevas, presidente d la liga deportiva.

En las palabras de apertura del torneo, Elvin Pons, valoró la importancia de este tipo de actividades, a la vez que recalcó, ha valido la pena el esfuerzo desplegado por los dirigentes de la liga deportiva a la cabeza de Melido Cuevas, quien se ha mantenido durante los 25 años, a formar jóvenes del municipio.

En el acto, el Embajador y Director del Consejo Nacional de Fronteras, Manolin Echenique Cuevas, dijo que la entidad estará siempre abierta a apoyar iniciativas como estas, que aporten al desarrollo integral de las comunidades, sobre todo de sus niños y jóvenes.

El funcionario de Fronteras entrego utilerías a la liga deportiva y uniforme a algunos de los equipos, como aporte a que estos puedan continuar desarrollando sus actividades y mantener a los jóvenes lejos de los espacios vulnerables para su sano desarrollo.


Por su lado el presidente de la liga calificó como positivo el aporte que hacen muchos hijos de jaragua que están en otras latitudes, que hacen posible el montaje de estas actividades deportivas que se constituyen en espacios de entretenimiento sano.

En la apertura del torneo, les fueron entregadas placas de reconocimiento a Emilio Ferreras por su aporte al desarrollo de la comunidad y a Yoneidis Cuevas Rivas por constituirse en un ejemplo de sacrificio y por su dedicación y entrega en la liga deportiva, donde se ha entregado en cuerpo y arma a formar jóvenes y niños.

El torneo cuenta con una serie de patrocinadores, entre los que figura, la gobernación de Bahoruco, el Consejo Nacional de Fronteras que dirige Manolin Echenique, Ministerio de Deportes, Emilio Méndez, JARAUSA, Norkis Ferreras, Josela Medina (La Patrona), Milton Díaz desde Barcelona y Ariel Prenda desde los Estados Unidos.

Las placas de reconocimiento fueron entregadas por el presidente de la Liga Deportiva Matías Díaz Matos y el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, quien tuvo a su cargo el bateo de la primera bola, que fue lanzada por Emilio Ferreras (Emilian) a quien está dedicado el evento.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto