Headlines
Publicado el lunes, 2 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Por iniciativas del precandidato a diputado Anderson Ferreras, el INTRAN realiza operativo de entrega y renovación de licencias de conducir.



Bahoruco: La Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), realizó una jornada de expedición y renovación de Licencias de conducir, donde fueron entregadas cientos de documentos a ciudadanos de este municipio y comunidades aledañas.

 La jornada que inició el 26 y culminó este viernes 30 de agosto, fue coordinada por Joel Medina y canalizada por el Precandidato a Diputado Anderson Ferreras, quien la gestionó y motivó, con la finalidad de dar facilidades a los ciudadanos para que puedan renovar sus licencias de conducir y obtener el carnet de aprendizaje.

Tras el operativo el precandidato a Diputado oriundo de este municipio, dijo agradecer a la directora ejecutiva del INTRAN, Claudia Franchesca de los Santos, ya que más de trescientas personas lograron renovar sus licencias vencidas y obtuvieron sus carnets de aprendizaje.

Durante cinco días consecutivos, los encargados de llevar a cabo el operativo, se apostaron frente al parque central de Jaragua, donde recibían a los ciudadanos para ponerlos al día sobre sus documentos de conducir y encaminar los pasos a aquellos que desean la categorización, que podría convertirse un medio de vida para jóvenes de este municipio, lo que motivó a Ferreras a gestionar la jornada.

“Con estos operativos buscamos que la gente obtenga sus documentos con facilidad, además, buscamos que los que brindan servicio como choferes, tengan la facilidad de cambiar su licencia sin necesidad de salir del municipio” dijo Ferreras, a la vez que mostró su disponibilidad de servir a su provincia en iniciativas que busquen el bien colectivo.

En el operativo fueron entregados 189 carnets de aprendizaje, 109 renovaciones y fue entregada una licencia de conducir 1 de motocicleta, para un total de  299 usuarios atendidos.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 02, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto