Headlines
Publicado el sábado, 3 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Consorcio Azucarero Central inauguró su treceavo Torneo CAC de Softball






Villa Central, Barahona. Agosto 2, 2019._ El Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó formalmente inaugurado su treceavo Torneo CAC de Softball, en el cual colaboradores de las distintas áreas de la empresa participan en esta sana diversión. Los 5 equipos que estarán participando por la justa deportiva son de las áreas de Administración, Calderas, Agrícola, Centro de Servicios y Transporte.


En el acto inaugural llevado a cabo en el Play de Villa Central, contó con un gran apoyo de empleados del CAC, familiares y de la comunidad en la que se desarrolla. La actividad estuvo presidida por Virgilio Pérez-Bernal, gerente de Recursos Humanos; Pedro Peña Rubio, gobernador civil de la provincia Barahona; general Ludwing Suardi, director Regional Sur de la Policía Nacional y Belkis Cotes, superintendente de Administración de Personal.


La inauguración

Con el tradicional desfile de los equipos que representan distintas áreas inicio el animado recorrido desde las instalaciones de Administración del CAC hasta el play de Villa Central, en esta ocasión acompañados de un equipo de porristas, conformado por colaboradoras de la empresa en apoyo al deporte.


Antes de iniciar el desarrollo del acto inaugural Belkis Cotes, superintendente de Administración de Personal, puso esta edición del torneo en las manos de Dios por medio de la oración de bendición, seguido de esto el gobernador civil de la provincia de Barahona, Pedro Peña Rubio, tuvo unas palabras de motivación para los participantes y destaco que con esta acción el CAC construye puentes que comunica entre sus empleados, y no muros que los alejan.



Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Virgilio Pérez-Bernal, quien expresó que esta actividad tiene como objetivo la integración de los colaboradores, y resaltó la importancia de incentivar la sana competencia y la recreación de los empleados. A su vez agradeció a todos los presentes por su apoyo y apreció el trabajo que conllevó la organización del torneo.

De igual forma, esta edición del Torneo CAC de Softball fue dedicado al señor Roberto Ubico Ferrus, quien es el superintendente general del Centro de Servicios y a quien se le otorgó una placa en reconocimiento a su entrega y esmero en mantener vivo el espíritu deportivo en todos los colaboradores de la empresa.


También hicieron acto de presencia en la actividad, Magdalia Medina, vice alcaldesa de Villa Central y representantes de los cuerpos castrenses en la provincia, así como los gerentes de las áreas Administrativa y del Centro de Servicios, superintendentes de áreas y amigos de la empresa.


El CAC mantiene año tras año su compromiso de fomentar el deporte para mantener el bienestar físico y mental entre sus empleados, así como de las comunidades.

Publicado en fecha: sábado, agosto 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto