Headlines
Publicado el sábado, 3 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Centro Cultural Banreservas presenta un variado programa de actividades en agosto



Centro Cultural Banreservas presenta un

variado programa de actividades en agosto


Los encuentros gratuitos inician con La Noche Larga de los Museos

El Centro Cultural Banreservas efectuará un interesante programa de actividades artísticas en agosto, que inician este fin de semana con tres presentaciones con motivo de La Noche Larga de los Museos.

Un tributo a la poesía marcará el inicio de este despliegue gratuito de cultura. El encuentro “Versos con vino” será el sábado 03, a las 6:00 de la tarde; luego los visitantes podrán disfrutar del Trío La Hiedra y el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.

El jueves 08, a las seis de la tarde, se inaugurará la segunda Muestra Cultural del Japón, que incluye una exhibición de cine, grabados, origami, artes marciales y los famosos calendarios de esa nación.

Cada martes de agosto se proyectará una película japonesa, a las siete de la noche. La primera será “Rashomon”, del director Akira Kurosawa, a presentarse el día 13; le siguen “Cuentos de la luna pálida de agosto”, de Kenji Mizogushi; y “Lluvia Negra”, de Shoei Imamura.

Este atractivo programa, organizado por la Embajada de Japón en República Dominicana, también contempla tres actividades didácticas para los jueves de agosto. El día 15 impartirán el curso taller de introducción al idioma japonés; el 22 la charla sobre aspectos Culturales de Japón, y el 29 la charla sobre becas de estudios en Japón para los dominicanos. Todas son a las siete de la noche, en el auditorio del Centro Cultural Banreservas.

Los viernes están dedicados al cine dominicano. El 23 hay una proyección y un foro sobre la película “El fantasma de mi novia”, y el 28 sobre “Cochochi”. Estas también serán a las siete de la noche.

Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo. Agosto 2019.

Publicado en fecha: sábado, agosto 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Autoridades  de Salud Pública confirman no hubo reportes de intoxicación por cloro Santo Domingo.-  El Instituto Nacional de Aguas Potabl...

Contacto