Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Despojan suboficial PN de pistola y celular, pero lo tiraron por barato


Barahona.- Desconocidos despajaron de su arma de reglamento a un sargento mayor de la Policía Nacional cuando con otra persona buscaba cangrejo en las inmediaciones de playa Saladillas.


Una fuente, que prefirió el anonimato, dijo que se trata del suboficial Ramón Cuevas Féliz, quien fue sorprendido por los desconocidos el sábado 25 del presente mayo, a las 10:25 de la noche.

Cuevas Féliz, quien labora como policía escolar en la escuela parroquial básica Cristo Rey, buscaba cangrejo en el tramo carretero Barahona-Paraíso, acompañado de su cuñado Santo Medina Féliz.

La fuente explica que cuando el suboficial y su cuñado se detuvieron a la entrada de Playa Saladillas, dos sujetos con sus rostros cubiertos por encapuchas, salieron de un "monte" armados, procediendo a despojarlo de su arma de reglamento, una pistola Taurus, 9 milímetros, número TER 20881, propiedad de la institución del orden público.

Además, de despojarlo de su arma de reglamento al sargento mayor y su cuñado le quitaron RD$4,000.00 en efectivo y un celular "maquito", luego arrojado por los cacos, se alejaban a toda velocidad del lugar con destino a la referida playa.

Cuevas Féliz, luego del asalto acudió a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a presentar la denuncia al Dicrim y luego a Atención al Ciudadano), ubicado en la calle prolongación avenida Luperón, esquina 16 de agosto, en la mismo lugar donde está establecida la uniformada aquí.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, bajo el mando del general de brigada Ludwin Miguel Suardí Correa, Director Regional Sur PN, no ha ofrecido detalles del hecho a la opinión pública.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto