Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

De La Ciénaga, Barahona, hombre observado en video halando por los cabellos expareja con niño en brazos; se entregó


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que se entregó un joven visto en video que circuló en redes sociales ejerciendo violencia contra su expareja.


José Enrique Medina Calvajar (Enriquito), de 21 años, residente en la calle la Loma, número 1, barrio Bella Vista, municipio La Ciénega, zona costera de esta provincia Barahona, era buscado con una orden de arresto.

Según la institución del orden público, al ser identificado como la persona que figuraba en el video maltratando a su exconcubina, de inmediato inició su persecución, optando este por entregarse a las autoridades.

Era buscado mediante orden judicial 28-05-19, al ser visto en el video en las redes sociales arrastrando por los cabellos a su exconcubina, quien sostenía su bebé en sus brazos, ocurrió en el municipio La Ciénaga, zona costera de Barahona.

Medina Calvajar, fue entregado a las autoridades policiales por su padre Santo Medina, indica la Dirección Regional Sur PN, a través de un parte de aprensa enviado a los medios de comunicación.

Informó que el imputado de ejercer violencia contra su expareja, cuyo nombre no fue dado a conocer, será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, que deberá presentarlo ante un juez para que le sea conocida medida de coerción.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto