Headlines
Publicado el viernes, 31 de mayo de 2019
www.TuTilapia.com

Culmina curso sobre producción de aguacate en Bahoruco


Faustino Reyes Diaz

NEIBA.- Los agricultores de la Provincia Bahoruco, dan pasos importantes para la producción de aguacate de calidad a fin de insertarlo en los más exigentes y beneficiosos mercados nacionales que consumen los productos de República Dominicana.

Este viernes, decenas de productores culminaron en Neyba un curso sobre la producción y el manejo del fruto, con el auspicio del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF) y el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF).

Momento de entregar el certificado de participación a los presentes, el director de Coniaf, Juan Chávez, dijo que la aplicación de lo aprendido en la actividad tendrá un impacto económico beneficioso entre los productores de aguacate.

La actividad, iniciada el pasado miércoles y culminada este viernes, en Neyba y coordinada con la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples de la Cuenca Rio Panzo (Coopaspanzo), la facilitaron Cándida Batista, Salomón Sosa, Cesar Montero y Bienvenido Carvajal.

Los señores Angel Manuel Feliz, Juan Carlos Novas, Nélida Diaz y Cristian Méndez, resaltaron la importancia del curso por el beneficio que dejará a los productores con la producción de aguacate. Se acciona para mejorar la producción de aguacate.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: viernes, mayo 31, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto