Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Medio ambiente sanciona 32 personas por tumba y quema de árboles

El director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Bahoruco Ing. Máximo Días, encabezó un operativo en el municipio de Galván, Los Ríos y NeIba en el cuál fueron notificados y sancionados una cantidad de 39 personas que se dedican a diferentes actividades que van en contra del Medio Ambiente, principalmente en la tumba y quema, en violación de la ley 64-00. 

El operativo contó con el apoyo de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente y el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), que incluyó las comunidades de Rancho Marco, Majagual de Galván, La Cidra, Las Cañitas de Jaragua, además Barreras, Pino Fresco, Higo de la Cruz y la finca del municipio de Los Ríos. 

Díaz informó, que estas acciones buscan desestimar las malas prácticas agrícolas y el conuquismo, que repercuten en acciones abusivas contra el Medio Ambiente y Los Recursos Naturales.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En beneficio de 356 productores de Tamayo, Gobierno inicia trabajos para completar 18 kilómetros de canales de riego

El Granado, Tamayo.- El Gobierno inició la ampliación de 6 kilómetros del canal principal de riego en esta comunidad, que permitirá incorpor...

Contacto