Headlines
Publicado el miércoles, 3 de abril de 2019
www.TuTilapia.com

El 95 % de los ciudadanos afirman estar satisfechos con los servicios del Ministerio Administrativo de la Presidencia





Más de un 94 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas afirmaron sentirse satisfechos con los servicios que ofrece al público el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), según los resultados de sendas encuestas realizadas recientemente por dos reputadas firmas especializadas.

Mediante comunicado de prensa, la institución destacó que los resultados están contenidos en la Encuesta Nacional de Satisfacción Ciudadana sobre la Calidad de los Servicios que se ofrecen en el sector público, realizada por Sigma Dos, encomendada por el Ministerio de Administración Pública (MAP); y el Estudio de Reputación, Imagen y Satisfacción de los Servicios, a cargo de Gallup, encargada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia.



Indica que los datos arrojados en las investigaciones de ambas firmas encuestadoras sobre el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a los servicios que ofrece el MAPRE, presentan un promedio general de un 95.8 por ciento.



“Los resultados obtenidos de las encuestas realizadas tanto por el Ministerio de Administración Pública, mediante la encuestadora SIGMADOS, presenta un promedio general de 95.8% y la elaborada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la encuestadora GALLUP, arroja un promedio general de 94%”, subraya el documento de prensa.

Señala que en estas encuestas fueron valorados elementos vitales como la fiabilidad, calidad de los servicios, la capacidad de respuesta, empatía, seguridad y elementos tangibles, como los materiales distribuidos por las instituciones, entre otros aspectos.

Resalta que con estos resultados, el Ministerio Administrativo de la Presidencia se posiciona dentro de un ranking exclusivo de instituciones públicas que obtienen y mantienen estándares de excelencia en cuanto a la satisfacción al ciudadano en la administración pública.

Entre los servicios que brinda el MAPRE a través de sus diferentes instancias, figuran el programa de las políticas sociales, gestión de documentos, visitas- históricas – culturales al Palacio Nacional, ayudas comunitarias, atención al ciudadano, transparencia, así como calidad de los productos y servicios, entre otros.

Publicado en fecha: miércoles, abril 03, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto