Headlines
Publicado el sábado, 5 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

ASOMURE lamenta fallecimiento de Luisa Perdomo Novas, hermana de Alcalde de Galvan.




BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, anunció el fallecimiento de la señora Luisa Perdomo Novas, hermana del Alcalde del municipio de Galván, Elvin Perdomo Novas.


Tras el fallecimiento de Novas Perdomo a los 65 años de edad, el Consejo de Dirección de la entidad que aglutina a los Alcaldes y Directores de Distritos de las provincias, Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, envió un mensaje de aliento y solidaridad, tanto a su homologo de Galván como a los demás hermanos, nietos y familiares de la fallecida.


“Siempre, perder un ser querido deja un profundo dolor en nuestros corazones” reza el mensaje emitido por la entidad, apegado a uno de sus principales legados, que son solidaridad, Autonomía y Democracia Participativa.


Los restos de Doña Rosa Perdomo Novas quien padeció por varios días serios quebrantos de salud, están siendo velados en la Calle Canela número 5 del sector Cabilmar del municipio de Galván y recibirán cristiana sepultura este viernes a las 4: pm, en el cementerio municipal de Galván.


“Todos los Alcaldes, Directores Distritales, el Consejo Directivo de ASOMURE, su personal técnico y la municipalidad en su conjunto nos solidarizamos con la causa de vuestro Colega Elvin en estos momentos de tristeza” dice el comunicado de la entidad edilicia.

Publicado en fecha: sábado, mayo 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto