Headlines
Publicado el sábado, 5 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Diputado Rafael Méndez manifiesta apoyo a iniciativas de desarrollo de la frontera.



NEIBA: El diputado Rafael Méndez, dijo que desconocía del encuentro organizado por el Obispado de Barahona con líderes de la frontera el pasado sábado en el municipio de Neyba.


El Presidente de la Comisión permanente de Frontera de la Cámara de Diputados, valoró la importancia del encuentro y dijo que su ausencia se debió a que no fue convocado.


El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que está dispuesto a apoyar cualquier iniciativa dirigida a desarrollar la zona fronteriza.


Recordó Méndez que ha sido abanderado de la Ley 28-01, y que por eso promueve su modificación a fin de establecer mayores facilidades para las inversiones en las comunidades de la frontera.


El diputado por Bahoruco, se expresó en esos términos en una llamada telefónica realizada al Periodista Faustino Reyes Díaz, luego de leer la reseña del encuentro con diversos actores de la frontera.

Publicado en fecha: sábado, mayo 05, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto