Headlines
Publicado el sábado, 5 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

Santa Bárbara: El Director de la Junta Distrital de Santa Bárbara, Juan Carlos Rodríguez, (Tepo) dijo que la comunidad esta de júbilo por el asfaltado de sus calles.



Santa Bárbara: El Director de la Junta Distrital de Santa Bárbara, Juan Carlos Rodríguez, (Tepo) dijo que la comunidad esta de júbilo por el asfaltado de sus calles.


Aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento al gobierno del presidente Lic. Danilo Medina, así como al Ministro Gonzalo Castillo y las autoridades provinciales en las personas del Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez y el Senador Manuel Paula por el hecho de culminar con el asfaltado de las calles.

Rodríguez, dijo que está demostrado que cuando Danilo Medina promete cumple y lo demuestra el compromiso que asumiera en una visita allí, donde prometió asfaltar todas las calles, incluyendo la del paraje Concho primo, las cuales fueron asfaltadas en su totalidad.

“Es motivo de alegría para nosotros y los demás moradores de esta comunidad ya que hoy culminan los trabajos de asfaltado de las calles del 6, como lo había prometido el presidente Medina en una visita que nos hiciera” dijo Rodríguez.

Resaltó, que con el asfaltado de las calles, las condiciones de vida de los moradores de la comunidad del 6 mejorarían considerablemente ya que con ello desaparecen la polvareda y otros males que generaban una serie de enfermedades en la población, por lo que mostró su agradecimiento a las autoridades que intervinieron para que se ejecute el asfaltado.

Inician asfaltado en Batey Siete

Por su lado, el Director de la Junta distrital de Batey Ocho, pastor David Perez Juli, dijo que la entidad que dirige culminó con los trabajos de Relleno y construcción de Aceras donde así lo demanda, para que esa comunidad, así como Batey Siete y el nueve sean asfaltadas por el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

Perez Juli, dijo, que la Junta Distrital culminó con el tiro de relleno en las tres comunidades, dejando listo para asfaltar la comunidad del Siete, solo faltaría nivelar el Ocho y el Nueve.

“Está programado que el asfaltado inicie hoy en la comunidad del Siete donde ya están dadas todas las condiciones para ejecutar el programa donde pretendemos asfaltar unos tres kilómetros, ya que cada comunidad tiene una longitud similar estimada en tres kilómetros cada una” dijo Perez Juli.
Las brigadas de Asfalto se están instalando en Batey7 para iniciar el asfaltado en el día de hoy mientras que el 8,9 serán Asfaltada en la medida que se avancen los trabajos en esta en el transcurso de estos días.

Publicado en fecha: sábado, mayo 05, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto