Headlines
Publicado el viernes, 26 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

INDRHI mostrará avances de Presa de Monte Grande



Barahona.-La dirección ejecutiva del instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), realizará mañana de este jueves, un recorrido por el proyecto Presa de Monte Grande, para mostrar los avances del mismo, informó el gobernador provincial.


El ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que el recorrido será encabeza por el director del INDRHI, Olgo Fernández, partiendo a las 9:30 del campamento de Monte Grande ubicado en la comunidad de Las Minas, en la carretera Azua-Barahona.

El funcionario dijo que este recorrido para conocer los avances de este anhelado proyecto, han sido invitados autoridades y personalidades de la provincias de Azua, Independencia, Bahoruco y Barahona.

“Monte Grande es la obra de mayor importancia para esta zona, por los beneficios que dejará especialmente en el áreas agrícolas y eléctricas”, dijo.

Peña Rubio sostuvo que el presidente Danilo Medina a puesto un interés especial en este proyecto, por lo que ha dispuesto y gestionado ante organismos internacionales los recursos para la construcción de dicha infraestructura.

Publicado en fecha: viernes, enero 26, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto