Headlines
Publicado el viernes, 26 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este


 





El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D.-

El grupo GBC Farmacias aperturó este viernes su nueva sucursal en el parque de Zona Franca Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este, en el marco del proceso de expansión de la empresa. GBC Farmacias se convierte en la primera cadena farmacéutica en establecer una sucursal dentro de un parque de zona franca en la República Dominicana, contribuyendo a la salud de los colaboradores de esa industria y al desarrollo económico del sector.

 El acto de apertura fue encabezado por la señora Carmen Rodríguez, presidenta del grupo GBC y el señor Bela Szabó, CEO de Zona Franca Las Américas, quienes resaltaron la importancia de tener este servicio de salud dentro del parque.



 “En Zona Franca Las Américas le damos mucha importancia a la salud y bienestar de nuestra gente, razón por la que se arribó a este acuerdo con el Grupo GBC Farmacias, para instalar este establecimiento que facilitará la adquisición de medicamentos a quienes aquí laboran. Los invitamos a celebrar esta apertura que responde a nuestra estrategia de mejorar la experiencia de los 23 mil colaboradores que trabajan dentro de nuestro parque. Estamos muy complacidos de contar con los servicios de la farmacia GBC con nosotros”, expresó Szabó.

 De su lado, Francisca Santana, Gerente de Mercadeo de la empresa de farmacias, resaltó que la apertura de la primera sucursal de GBC en un parque de zona franca, es un acontecimiento histórico que los consolida como la principal marca de dispensación de servicios del área farmacéutica en el país, gracias a la visión empresarial que garantiza la salud de la población con calidad, precios y medicamentos confiables. 

“Este es un hito significativo para la historia de farmacias GBC, que ha estado presente en el mercado desde 1996 y ha acumulado experiencia durante más de 27 años, comprometidos a dar un servicio de calidad y confiable, por eso nos emociona enormemente inaugurar hoy nuestra primera sucursal dentro de una zona franca; agradecemos a las autoridades y ejecutivos por hacer posible nuestra apertura hoy aquí en Zona Franca Las Américas”, declaró Santana al hablar en representación del grupo farmacéutico. Indicó que con esta apertura suman 139 sucursales a nivel nacional, con el propósito de llevar un servicio accesible a todos aquellos que lo necesitan, con medicamentos confiables y a buenos precios, con super descuentos, en especial el 20% y los productos a domicilio.

 En el acto de inauguración del establecimiento participaron Luis Manuel Pellerano, director comercial de Zona Franca Las Américas; Johanna Collado, gerente de aperturas de GBC Farmacias; Luis Hernández, supervisor general de GBC; Sara Hernández, gerente de cuentas de GBC; Samuel Arias, gerente de control de facilidades de Zona Franca Las Américas; Ricardo Ramirez, gerente de servicio al cliente; Alitza Sánchez, gerente de operaciones de ILS; Helen Jaquéz, directora de Asoamérica; Rafael Domínguez, gerente de Coopzoamérica y el periodista Vargavila Riverón, asesor de comunicaciones del Grupo GBC.

Publicado en fecha: viernes, abril 26, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto