Headlines
Publicado el jueves, 21 de febrero de 2013
www.TuTilapia.com

Niño conoce a su ídolo apresado y otras noticias


Niño conoce a su ídolo apresado 

FOTO - Niño le pide a su madre que lo lleve a tribunal a ver a Vakero!...


Has visto a Carmen? [desaparecida]
Haz clic para mas detalles:



via Noticias SIN




Barco fantasma en el Océano Atlántico
El "Lyubov Orlova", que zarpó de territorio canadiense para dirigirse a República Dominicana donde sería desarmado.[Milenio...]


Con siglo y medio de retraso, Misisipi abole la esclavitud

Era el único estado en Estados Unidos donde estaba oficialmente vigente.... - BBC


Top 5 restaurantes más chic de Santo Domingo [para ver y ser vistos]

Por Gabriela Mejia/Fashionista
En una ciudad tan grande como Sto. Dgo. hay tantas cosas por hacer y conocer, pero tan poco tiempo que parece que nunca acabarás.[ver mas...]

Para los que viven su día a día rodeados de glamour, estoy segura de que quieren ir a los sitios más "chic" donde el comer se convierte en algo glamouroso y con estilo.

Por esto investigamos aquellos lugares fashion y encantadores donde la decoracion y la comida te transporta a otro espacio.

SABAI Restaurante

Ave. Bolívar #229, Santo Domingo
809-475-0343
Facebook.com/pages/Sabai-Restaurante

Un sitio donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus espacios y el bienestar de su exquisita comida internacional con un toque asiático. En su menú encontraras gran mezcla de sabores a travéz de la exquisita y novedosa salsa que adornan sus platos. Cuenta con un techo de doble altura como elemento diferenciador con un estilo minimalista, acogedor pero glamoroso. Tiene una terraza la cual te permite disfrutar del aire libre un buen café o una rica sangría , si deseas un almuerzo o cena más privado podrás disponer de salones privados o su gran área de restaurant, cuenta con área para lounge ubicada en el segundo nivel y además cuanta con un espacio de bar si lo único que deseas es un buen trago.

La Dolcerie Cafe & Bistro

Rafael Augusto Sanchez #20, Santo Domingo
809-338-0814
Facebook.com/ladolceriecafebistrord
Ambiente romántico con decoración shabby-chic, el constante aroma a café y el dulce sabor de más de un centenar de exquisitos postres.
Un lugar para compartir entre amigos y familia, excelente para pasar la tarde, disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena. Su ambiente moderno y a la vez acogedor promete brindar una experiencia única e inolvidable en uno de los mejores restaurantes y ambientes de la República Dominicana.

Marconi il Ristorante

Andres Julio Ayber #26, Piantini, Santo Domingo
(809) 621-8014
Facebook.com/Marconiilristorante
El restaurante Marconi ofrece platos vanguardistas de la rica y variada cocina italiana.
Es un lugar diferente con un servicio único, donde surge a la perfección un ambiente agradable en el que el color, la música, y la variedad de los platos italianos tienen un protagonismo especial.
La elaboración de sus platos está basada en la utilización de materia prima fresca, con el fin de dar al cliente lo mejor del mercado, junto a una exclusiva carta de vinos internacionales.
Un restaurante perfecto para llevar a cabo eventos corporativos, cumpleaños, bodas, pues cuenta con un personal altamente capacitado, 100% a tu disposición.

La Chismosa

Gustavo Mejia Ricart, esq. Freddy Prestol Castillo #128 Piantini, Santo Domingo
(809) 621-8666
La Chismosa, un nuevo bar de tapas que desde afuera, el local destaca por su llamativa arquitectura que ocupa una de las esquinas más vistosas de la avenida Gustavo Mejía Ricart.
Ya en su interior, el mobiliario que le adorna es muy vanguardista, quizás con un enfático acento europeo que hace recordar a Costes en Paris, por sus múltiples lounge para compartir preferiblemente en grupo.

Sus baños, en especial su lavamanos compartido para hombres y mujeres, muy similar a los de The Standard Grill en el Meatpacking District de NYC.

Colatte Café

Max Henriquez Ureña #84 esq. Freddy Prestol, Piantini, Santo Domingo
(809) 566-7171
Facebook.com/colatteRD
En Colatte Café & Bistro con un extraordinario y envolvente estilo vintage que predomina en la decoración y en el ambiente.
Los desayunos son denominados "Trendy's" y los domingos son "Brunch". En resumidas cuentas, un concepto informal con aires parisinos.
La ligereza en los platos es el encanto del local. Con una oferta gastronómica de la casa; no muy extensa, ni con platos rebuscados, pero que no por ello dejan de ser vistosos, variados y con sabor inigualable.
Extensa variedad de pasabocas dulces y salados, vinos, champagne, cocteles, cafés y platos preparados a base de cholocate orgánico.
Es un espacio donde pasar un rato agradable en compañía de amigos, conocidos o allegados.

Foto credito/Flickr




Platano Power en Premios Lo Nuestro [fotos]

Tony Dandrades con la bella Amelia Vega y Prince Royce ensayando con Thalia. Chequeen:





Foto via @Thalia




Explotan granadas frente al Palacio de Gobierno [México]


Al menos tres personas resultaron lesionadas...- CNN


Criollos listos para La Vuelta Ciclística Independencia


El evento internacional inicia hoy y recorrerá distintas provincias de RD...


El equipo quisqueyano en Clásico Mundial


Hoy finaliza escogencia de jugadores para nómina RD...- Listin


Arrestan enfermera por abusar de anciana dominicana [NY]

La anciana tenía moretones sospechosos en los brazos y la cara...


















Publicado en fecha: jueves, febrero 21, 2013.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

*CNE avanza en la actualización del Plan Energético Nacional*

   Santo Domingo,  El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, adelantó que la segunda versión del Plan En...

Contacto