Headlines
Publicado el sábado, 2 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Haitiano mata compatriota, supuestamente por el amor de una mujer.


Por Ramón Antonio Medina, DUVERGE: Un nacional haitiano murió,  tras recibir múltiples heridas de armas blancas, en una riña que sostuvo con un compatriota suyo, supuestamente por el amor de una mujer  en un hecho ocurrido en la comunidad agrícola de Puerto Escondido de este municipio.

El fallecido responde al nombre de Emile Wilfrante de 24 años de edad, quien sufrió heridas que le costaron la muerte en diferentes partes del cuerpo de manos de  tras ser ingresado en el Hospital José Pérez, de manos de un compatriota suyo, solo conocido como Enmaniel, mientras discutían por el amor de una mujer.

La discusión que termino en tragedia, fue motivada alegadamente, porque la joven de también de nacionalidad haitiana Gogosen, la cual es compañera sentimental del agresor y supuestamente le era infiel con el hoy occiso, según informaciones suministradas por el nombrado Frankier Pie Jan de 28 años, quien se identificó como primo del fallecido.

El cadáver del occiso,  les fue entregado a sus familiares por instrucciones del Lic.  Jersen Solano Urbaez,  Fiscalizador del Juzgado de Paz del Municipio de Duverge para darle cristiana sepultura.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto