Headlines
Publicado el sábado, 2 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Indotel dona computadoras al diputado Mariano Montero para estudiantes meritorios de Barahona



Santo Domingo. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, dispuso la entrega de equipos computacionales al diputado oficialista de la provincia de Barahona Mariano Montero, con el fin de premiar estudiantes meritorios de su demarcación.
Para la entrega Hendrys Rivas, coordinador general de protección al usuario representó al presidente de la entidad, destacando el interés que tiene José del Castillo Saviñón, de impulsar el acceso a la república digital con la donación de equipos informáticos a sectores educativos del país.

Señaló que desde su llegada al Indotel el funcionario ha cumplido la encomienda del presidente de la república Danilo Medina Sánchez, de trabajar de manera incansable por el proyecto “república digital”, el cual presenta avances significativos de cara a las metas propuestas.


De su lado el diputado Mariano Montero, garantizó que con esa entrega jóvenes estudiantes con el grado de meritorios en toda la provincia, dispondrán de un equipo informático, lo que les permitirá tener esa herramienta como un instrumento de desarrollo en sus estudios posteriores.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 02, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto