Headlines
Publicado el miércoles, 24 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

 



Faustino Reyes Díaz. 

Neyba, Bahoruco

El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guillermito Lama, prometió impulsar acciones desde el Congreso a favor de los vitivinicultores y caficultores.

Dijo, que tanto la uva como el café constituyen dos de las más importantes fuentes económicas de las que dependen miles de familias de esta provincia y de otras provincias del país

“Veremos en los próximos días en que horizonte podemos trabajar para apoyar el desarrollo y a la mejora de nuestros caficultores en nuestra provincia”. Dijo.


Con relación a la vid, recordó que sus ancestros fueron productores de uvas y que conoce las acciones de los nuevos y los tradicionales productores, tal como Júmer Vásquez.

“También nos reuniremos con él para conocer más de las cosas que se necesitan en los nuevos proyectos para apoyarle con toda nuestra energía en el Congreso”, expresó.


RECIBE APOYO DE TECNICO EXPELEDEISTA

Guillermito Lama, recibido el respaldo del Ingeniero Rafael Montero Ogando, Técnico del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), y su familia, residente en este municipio.

El candidato a Senador y su esposa Jennifer Segura, se trasladaron a la residencia del profesional agrícola y fueron recibidos por él y su esposa Genny Mireya Medina Pérez.

Montero Ogando y sus parientes, decidieron abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar parte del PRM y trabajar al lado de Guillermito.

El político perremeista, agradeció el respaldo de Montero Ogando y su familia y aseguró que no los defraudará en su gestión en el Senado.

Publicado en fecha: miércoles, abril 24, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto