Headlines
Publicado el sábado, 20 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible respalda candidatura de la Diputada Olfanny Méndez en la casilla 16



Desde la redaccion 

Santo Domingo. El comerciante y presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible, Francis Segura, anuncia su apoyo a la candidatura de la Diputada Olfanny Méndez en la casilla número 16.

El Movimiento Empresarial Sureños Posible, que representa a un grupo significativo de empresarios y emprendedores del sur del país, respalda de manera unánime la candidatura de la Diputada Olfanny Méndez por su compromiso con el desarrollo económico de la región y su visión de progreso sostenible.

"Consideramos que la Diputada Olfanny Méndez es la candidata ideal para seguir representando los intereses de los empresarios del sur. Su trayectoria y propuestas demuestran un compromiso real con el fortalecimiento de la economía local y la generación de oportunidades para el crecimiento de nuestros negocios", destacó Francis Segura.

 La colaboración entre la candidata Olfanny Méndez y el presidente del Movimiento Empresarial Sureños Posible, Francis Segura, promete ser fructífera en la búsqueda de soluciones y acciones concretas que impulsen el desarrollo empresarial en la región. El apoyo a la candidatura de Méndez se dio a conocer durante un encuentro en la Casa Nacional de Organización encabezado por el Presidente de PPP, Milton Morrison, donde establecieron trabajar juntos con miras a obtener un triunfo rotundo.

Publicado en fecha: sábado, abril 20, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Abel Martínez: “Que nadie se quede sin votar este domingo”

  Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a todos a la ciudadanía a...

Contacto