Headlines
Publicado el lunes, 4 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernación entrega útiles escolares a niños del sector Las Malvinas






NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, en coordinación con la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el Senador Manuel Paula y el Ministerio de Obras Publicas, encabezó la entrega de Kits conteniendo útiles escolares a niños del Barrio Las Malvinas de este municipio.
Las mochilas conteniendo Mascotas, borradores, lápices, lapiceros, entre otros, materiales, fueron aportados por la entidad que dirige Gonzalo Castillo y el Senador Manuel Antonio Paula, con la que apoyan la educación de niños, cuyos padres tiene limitados los recursos económicos.
En la coordinación para que los niños del sector reciban los útiles escolares, fue precisa la colaboración de la joven Melissa Santana, quien dirige la Fundación Dibujando Sonrisas, entidad que trabaja con la niñez del sector.
Luego de la entrega de los útiles escolares, los niños recibieron dulces y golosinas por parte de la Gobernación provincial de Bahoruco

Publicado en fecha: lunes, septiembre 04, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto