Headlines
Publicado el lunes, 4 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Presidente Medina convoca al COE para este lunes al Palacio Nacional


El presidente de la República, Danilo Medina, convocó para las 11:00 de la mañana de este lunes a una reunión en el Palacio Nacional al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y otros organismos de seguridad ante el eventual paso por el país del huracán Irma. 

 
La información la ofreció este domingo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo quien dijo que el Gobierno se está concentrando en los trabajos de prevención ante la posible llegada del fenómeno.“Todas las instituciones se han estado preparándose ante la posibilidad de que el huracán Irma toque de alguna forma el territorio dominicano”, apuntó Castillo.

Dijo que desde el pasado jueves se activó el COE y se estableció un plan que ya comenzó ejecutarse, donde se han acelerado los trabajos en las carreteras, alcantarillas y cunetas para garantizar el libre tránsito y la operatividad de las vías, en función de que puedan llegar todas las instituciones del Estado a ayudar a los municipios y provincias donde sea necesario. 
 
Castillo expresó que todos los organismos del Estado sostuvieron hoy un encuentro con el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y que éste informó sobre el movimiento de tropas para unirse a todos los operativos para preservar vidas y propiedades de los ciudadanos en todas las provincias del país.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 04, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto