Headlines
Publicado el miércoles, 26 de abril de 2017
www.TuTilapia.com

Danilo viaja al Sur a supervisar zonas afectadas por lluvias y dispone ayudas


 BARAHONA.-  El presidente Danilo Medina recorrió este martes las zonas afectadas por las recientes lluvias, en las que escuchó a los afectados y dispuso asistencia.
La primera comunidad en la que constató, de manera personal, los daños fue Pescadería, Barahona, donde caminó por los sectores Come Callao y Habanero, donde extendió la mano solidaria del Gobierno.
A partir de ahí, inició el amplio recorrido que abarcó otros municipios. Se desplazó a El Naranjal, Enriquillo y a Polo. Comprobó la situación actual, preguntó y escuchó con detenimiento a la gente.
El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de Agricultura, Ángel Estévez. Junto a ellos, el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.
Asimismo, los directores del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, y del Instituto Nacional de la Vivienda, Mayobanex Escoto. También, el gobernador por la provincia, Antonio Peña Rubio.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, abril 26, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Melvin The Best debuta en el género de la música Urbana

Héctor Melvin de la Cruz Pérez, conocido artísticamente como Melvin The Best, sale al ruedo artístico a ritmo de la música urbana, cuyos ...

Contacto