Headlines
Publicado el miércoles, 26 de abril de 2017
www.TuTilapia.com

Diputado Rafael Méndez Asegura Instalación de Extensión de Escuela Vocacional en Neiba es un “Proyecto Vivo”

El general de brigada Luis A. Coronado, Director General de la Escuela Vocacional de las FFAA y la PN y el diputado Rafael Méndez conversan animadamente sobre el proyecto de instalación de una extensión de la Escuela Vocacional en el Municipio de Neiba. 


                    El general y el legislador valoraron la posibilidad de que el proyecto sobrepase las expectativas inicialmente creada con la visita que hiciera a esa comunidad el titular anterior de la Escuela, “en termino de su alcance”.

                  “Y el proyecto de extensión podría materializarse en un plazo no muy corto, cumpliendo así una necesidad sentida y esperada, sobre todo por la juventud, que será la más grandemente beneficiada”, valoraron.

                  En conversación con el Diputado Méndez, el general Coronado ha sido reiterativo su disposición de cumplir esa aspiración, de que en el Municipio de Neiba, como lugar equidistante de las demás comunidades de la Provincia Bahoruco y de la Provincia Independencia, tengan una extensión de la Escuela Vocacional.



                 “Y  el presidente Danilo Medina está muy motivado y muy animado, y sabemos que contaremos con su apoyo”, según palabras del legislador, como parte de la  conversación con el general Coronado. 

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, abril 26, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Banreservas presenta en Asonahores 2018 portafolio de productos financieros turísticos

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, realiza el corte de cinta inaugural de la Exposición Comercial Asonahores 2018. Lo aco...

Contacto