Headlines
Publicado el miércoles, 26 de abril de 2017
www.TuTilapia.com

Gobernador por Bahoruco da seguimiento a daños ocasionados por los aguaceros en Vuelta Grande, zona cañera y Tamayo


Por instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez,  el Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez,  da seguimiento junto a técnicos de Obras Publicas, a los daños ocasionados por los fuertes aguaceros caídos en la Región Suroeste que afectaron considerablemente  caminos vecinales, Puentes y carreteras, entre otras estructuras.

Previo al inicio de restablecimiento y reparación de los daños ocasionados por las lluvias por el Ministerio de Obras Publicas, en representación de Gonzalo Castillo, participan los Ingenieros Manuel Reyes (Manolin) y Ernesto Feliz, supervisores de dicha entidad y comunitarios de Vuelta Grande.

Entre los daños a ser intervenidos en las próximas horas, figura un tramo del camino vecinal San Ramón Vuelta Grande, así como los Puentes de Cuchilla, Mena y Los Block, se hace un levantamiento de las viviendas impactadas por las inundaciones para determinar la cantidad que están en estado de emergencia para ser intervenidas a través del INVI.



Los trabajos se realizan además de Gonzalo Castillo, en coordinación con el Director del Instituto Nacional de la Vivienda, Radames Escoto, entre otros.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, abril 26, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo realiza visita sorpresa a productores de café en Santiago Rodríguez

El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a los productores de café en La Leonor, Santiago Rodríguez. Medina acudió al lugar p...

Contacto