Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Presidente felicita a pediatras reconocidos por Despacho de la Primera Dama









El presidente de la República, Danilo Medina, envió sinceras congratulaciones a cuatro prominentes médicos pediatras dominicanos reconocidos por el Despacho de la Primera Dama con motivo del Día del Pediatra.

El Gobernante felicitó a la doctora Narda De Óleo, encargada de los servicios Pediátricos del Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades, quien obtuvo el máximo galardón como Pediatra del Año 2016.

Asimismo, extendió parabienes al pediatra neonatólogo y director de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Centro de Obstetricia y Ginecología, Rafael Mena Canto, reconocido en el renglón Investigación.

En cartas separadas, Danilo Medina también congratuló a las doctoras Caridad Francisco Capellán, jefa de Pediatría del hospital Dr. Morillo King de La Vega y Ana Sixta De la Cruz, médico ayudante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, quienes fueron distinguidas en los renglones Servicio Social y Educación, respectivamente.

“Deseamos que esta distinción le sirva de estímulo para continuar haciendo aportes efectivos a la preservación de la salud en la población infantil dominicana”, manifestó el jefe de Estado, en nombre suyo y del Gobierno, en cada una de las misivas enviadas a los galardonados.

Si quieres conocer más:
Cartas de Felicitaciones del Presidente Danilo Medina a Ganadores del Premio Pediatra del Año 2016



Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Voluntariado Banreservas respalda Programa Desarrollo Integral para personas con discapacidad

La entidad firma un acuerdo con “Fundación Yo también puedo” para favorecer a 82 niños, jóvenes y adultos El Voluntariado Banreservas...

Contacto