Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Presidente felicita a pediatras reconocidos por Despacho de la Primera Dama









El presidente de la República, Danilo Medina, envió sinceras congratulaciones a cuatro prominentes médicos pediatras dominicanos reconocidos por el Despacho de la Primera Dama con motivo del Día del Pediatra.

El Gobernante felicitó a la doctora Narda De Óleo, encargada de los servicios Pediátricos del Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades, quien obtuvo el máximo galardón como Pediatra del Año 2016.

Asimismo, extendió parabienes al pediatra neonatólogo y director de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Centro de Obstetricia y Ginecología, Rafael Mena Canto, reconocido en el renglón Investigación.

En cartas separadas, Danilo Medina también congratuló a las doctoras Caridad Francisco Capellán, jefa de Pediatría del hospital Dr. Morillo King de La Vega y Ana Sixta De la Cruz, médico ayudante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, quienes fueron distinguidas en los renglones Servicio Social y Educación, respectivamente.

“Deseamos que esta distinción le sirva de estímulo para continuar haciendo aportes efectivos a la preservación de la salud en la población infantil dominicana”, manifestó el jefe de Estado, en nombre suyo y del Gobierno, en cada una de las misivas enviadas a los galardonados.

Si quieres conocer más:
Cartas de Felicitaciones del Presidente Danilo Medina a Ganadores del Premio Pediatra del Año 2016



Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto