Headlines
Publicado el lunes, 5 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Comisión permanente de JCE retoma estudio de proyecto Ley de Partidos





La Comisión Permanente de Junta Central Electoral de la Cámara de Diputados realizó su primera reunión de trabajo, en la que analizaron los proyectos de los cuales está apoderada.



En el encuentro, encabezado por su presidente, Víctor D Aza, se acordó el calendario y la metodología de trabajo que regirá para el estudio de los proyectos a su cargo.



Esta comisión tiene a su cargo los proyectos de Ley de Partidos Políticos y el de Junta Central Electoral, de los cuales existían en un principio cinco iniciativas del primero y dos del segundo, pero fueron fusionados.

Se informó que de la iniciativa de Partidos Políticos se recibieron once propuestas que fueron reducidas a dos, y de la de JCE fueron recibidas dos.



En dicha reunión se acordó hacer una visita a monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del diálogo con los partidos políticos para consensuar estas dos iniciativas.

La comisión entregará a Núñez Collado una comunicación informándole sobre la existencia de la misma y que están apoderados del estudio de esos importantes proyectos de ley.



Pautaron también encontrarse nuevamente el próximo jueves, luego de la sesión, y que las reuniones regulares serán cada lunes en horas de la tarde.

El diputado D Aza elogió la capacidad y experiencia de cada uno de los integrantes y dijo esperar contar con su colaboración “para que juntos realicen la labor que de ellos espera la sociedad”.



También participaron en el encuentro los miembros de la comisión: Karen Ricardo, Alfredo Pacheco, Roberto Berroa, Julio Brito, Radhamés González, Nancy Santos, Adalgisa Pujols, Elías Serulle, Máximo Castro Silverio, Plutarco Pérez y Pedro Tineo.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 05, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto