Headlines
Publicado el domingo, 21 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

El Partido Popular Cristiano, PPC, juramenta cientos de personas en evento masivo; llaman a votar 18.

 LA DESCUBIERTA: El  

Partido Popular Cristiano, PPC, juramentò en sus filas a unos cien nuevos miembros, los cuales dijeron, provienen del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y la Fuerza del Pueblo, en un evento realizado la tarde de este sábado en este municipio.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, líder del PPC, quien junto a la candidata a Diputada Gloria Peguero y otros dirigentes de la organización política Mamey, dio la bienvenida a los nuevos integrantes.

En nota de prensa emitida por la entidad, unas Cien personas ingresaron a la organización política, aliada al Partido Revolucionario Moderno, que, dijeron, endosan su voto para llevar al Senado a Peguero Méndez, a la Diputación a Gloria Peguero y otorgar cuatro años más de gobierno al presidente Luis Abinader Corona.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del ingeniero Pascual Pérez Benítez, quien destaco la hoja de servicio del líder del partido y el amor que este siente por su tierra y por su gente, lo que dijo, le motiva a continuar luchando para continuar aportando a su bienestar.


Los nuevos integrantes del PPC, provienen de los litorales del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, entre los que se citó al Lic. Manuel Alexander  Méndez Jiménez, Emilio Medina Feliz, Luis Encarnación, entre otras personas, que dijeron votarán por Peguero y Gloria en el recuadro 18 de la boleta electoral.

Tras el evento masivo, el presidente del PPC, y candidato a Senador por esa misma organización, Ing. Héctor R. Peguero Méndez, valoro las cualidades de los munícipes que se integran a la organización política que preside, a la vez que señaló, que la masiva participación, es una demostración fehaciente, de que cuenta con el apoyo de la población.

Dijo, que las calles de la Descubierta se tiñeron de Mamey y la gente ovaciono a su líder, porque quiere que este y Gloria Peguero les representen en la cámara Alta y baja respectivamente y que Luis siga dirigiendo los destinos de la nación.

Los asistentes no pararon de gritar a todos pulmón demostrar de diferentes formas, el apoyo a sus candidatos a Senador Peguero Méndez al Senado y Gloria a la Cámara de Diputados y Luis cuatro años más.

Publicado en fecha: domingo, abril 21, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto