Headlines
Publicado el domingo, 21 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Candidato a Diputado del PRSD Edward Jorge (Carburito) lleva premios a la población a través de su programa “la Voz de Bahoruco”



NEIBA: El Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata, PRSD, Edward Jorge (Carburito), da a conocer de manera novedosa, su propuesta a ocupar una curul por segunda ocasión ante la Cámara de Diputados, ya que lo hace a través de una rifa que, realiza a través del programa de Radio “la Voz de Bahoruco”, que se difunde por Radio Uva Fm 97.3 de lunes a viernes a las 4: pm.

 

A través del programa que conduce Alex Pineda, el candidato a Diputado por el PRSD, difunde su propuesta, a la vez que orienta, educa y premia a los electores a través de un mecanismo de inducción donde llama a votar 12 por su candidatura a través del PRSD.

“Bajo ese mecanismo, inducimos a los oyentes y a la población en sentido general, a la vez que se les premia, ya que las boletas participan en una rifa cada semana, vía tómbola, donde a los oyentes se les rifa electrodomésticos, incluyendo neveras, lavadoras, televisores, entre otros artículos del hogar.

Destacó, que las boletas a la vez son un boleto debidamente numerado, que a la vez de adúcar premia a los oyentes a los que dijo, les quiere decir donde debe votar en las elecciones del próximo 19 de Mayo, que es en la Casilla 12, manifestó.

Destacó, que lo principal es que la gente mantenga la boleta en la mano, porque estas tienen un periodo de caducidad de una semana, en el sentido de que se estarán rifando premios todas las semanas hasta llegar las elecciones, además, de que con este mecanismo pueden participar más personas, las que estarán participando en la rifa e insto a que llamen al programa, a los teléfonos 809-5273489 y 3988.

Los oyentes deben estar con su boleta en la mano y llamar al programa cuando el locutor les pida.

La demanda de boleta en manos de los oyentes es altísima no solamente en los municipios de la provincia Bahoruco, si no en manos de personas que viven en otras demarcaciones, pero que ejercen su voto en la provincia Bahoruco.

Edward Jorge Carbutrito llamo a los oyentes a mantener sus boletas en manos y enseñar a los suyos, a votar 12 por el PRSD, a la vez participar de las rifas que se realiza a través del programa” la Voz de Bahoruco” órgano comunicacional de su candidatura al congreso-

Publicado en fecha: domingo, abril 21, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Sistema 911 y Embajada de EE.UU. fortalecen programa de capacitación tecnológica

  Gobierno Politica Economía Provincias Internacionales Opinión Más noticias   17 de junio del 2024, Santo Domingo.- El gobierno de los Esta...

Contacto