Headlines
Publicado el domingo, 10 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Candidato a diputado por el PRM Juan Bolívar Cuevas Davis, formaliza inicio campaña política en Bahoruco


Por: Ranfi Díaz


NEIBA, Bahoruco.- El candidato a diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Bolívar Cuevas Davis, encabezó este sábado un encuentro en el que dio inicio formal a la campaña política en busca de ser favorecido en las próximas elecciones del 19 de mayo.

El encuentro se llevó a cabo en el local del PRM en esta ciudad, con la presencia de una gran multitud de mujeres, quienes demostraron el firme compromiso y apoyo con la candidatura de Cuevas Davis. En este acto político, se reconoció el esfuerzo y valentía de las mujeres de esta provincia.


“Con esta magnífica actividad, dejamos abierta la campaña congresual y presidencial que llevará a Luis Abinader cuatro años más al poder, Guillermo Lama, senador, y Juan Bolívar, diputado”, expresó Cuevas Davis, al resaltar las luchas que antecedieron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar su compromiso a favor de la mujer de la provincia Bahoruco, el cual dijo, no nace de aspiraciones políticas, sino de la formación familiar que ha recibido, ante lo que hizo mención de su madre María Davis (fallecida), quien fue honrada con un extensivo aplauso.


“Asumo el compromiso junto a nuestro presidente Luis Abinader, y a nuestro Partido, con la mujer dominicana, y de manera especial con la mujer de la provincia Bahoruco, un compromiso de transformación, de garantía de derechos y de mejora de su calidad de vida”, manifestó el también reconocido doctor.

Acciones/propuestas

Cuevas Davis, citó varias acciones que realizará al ser electo como diputado; Fomentar el desarrollo del sector zonas francas, promover acciones para disminuir el embarazo en las adolescentes, creación de centros especializados, para la salud integral, promover centros de atención integral para niños y niñas, potencializar la formación técnico profesional, entre otras.

También estuvieron presentes en este acto, Guillermito Lama, candidato a senador por Bahoruco, Yadel Subervi, alcalde electo de Neiba, Eliferbo Herasme, dirigente político, así como varias coordinadoras del movimiento Mujeres con Juan Bolívar, y los regidores del Partido Revolucionario Moderno, electos recientemente en Neiba, entre otras personalidades políticas.

Publicado en fecha: domingo, marzo 10, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto