Headlines
Publicado el lunes, 18 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

El PLD proclama candidatos en niveles congresual y municipal en masiva actividad celebrada este domingo en Independencia




 

DUVERGE,  El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, celebró por todo lo alto el lanzamiento de las candidaturas en los niveles congresual y municipal, dónde la alegría y entusiasmo de los presentes hicieron vibrar las instalaciones del Multiusos del municipio de Duverge, donde fue realizado el gran lanzamiento de los candidatos a las diferentes posiciones electivas.


Bajo la consigna “Aguanta que falta poco” las bases del partido opositor, recibieron al presidente provincial del PLD y candidato a diputado, Remigio Santana, al senador y candidato Valentín Medrano y los candidatos alcaldes, directores, regidores y vocales, a quienes mostraron todo su apoyo.


En el marco del evento, Remigio Santana, dijo que la respuesta del pueblo será contundente a la hora de pasar balance a este mal gobierno del PRM y Luis Abinader, que ha abandonado al sector agropecuario y ha destruido la economía, sobre todo en comunidades fronterizas como Independencia, donde la gente vive más del comercio y la agricultura.


Sobre el nivel de fortaleza y unificación del partido fundado por el profesor Juan Bosch, Santana, dijo, que la provincia Independencia dio una verdadera demostración de unidad, en cuyos objetivos esta sacar a los perremeistas del palacio presidencial, para que el pueblo pueda retornar a los niveles de tranquilidad y paz social que solo el PLD con Abel Martínez como presidente de la República, pueden garantizar.


En un enérgico y emotivo discurso, el candidato a Diputado peledeísta por esta demarcación de Independencia, arengó a las bases del partido morado a que deben trabajar para sacar al país de la pesadilla que vive actualmente, culpa de un gobierno completamente entregado a las élites y a los popis, olvidándose de las necesidades del pueblo pobre, igual que nuestros pueblos fronterizos.


“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted quiere salir de esta situación de crisis y tiene un amigo un compañero que aspire a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, acompáñelo, apóyelo, y sobretodo les pido que trabajen con pasión y con amor que esto es un deber patriótico, sacar al PRM del poder”, afirmó Santana.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 18, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto