Headlines
Publicado el lunes, 18 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

*Caravana municipal reúne a miles en las calles de neyba*



 *NEYBA. -* Candidatos congresuales y el candidato alcalde del municipio de neyba del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Bahoruco, junto a la estructura 24/7 que dirige Eliferbo Herasme, movilizaron a miles de seguidores en una marcha caravana municipal donde recorrieron diferentes barrios y sectores de esa localidad.

 

Durante el recorrido se pudo observar cómo cantidades de personas se iban uniendo, en la medida que esta avanzaba. Al mismo tiempo los seguidores expresaron el amor que según el partido une a los pueblos para que el gobierno siga en el poder. La marcha salió pasada las cuatro de la tarde en la entrada de Cerro al Medio, ubicado en la carretera 27 de febrero, y recorrieron todas las calles principales, finalizando en el parque central Apolinar Perdomo.

 


 “Recibir el respaldo de mi gente en esta grandiosa caravana de hoy me lleno de emoción y energía para seguir en busca de esas oportunidades y desarrollo que mi Bahoruco necesitas” manifestó Guillermito Lama, candidato a senador.

 

 En tanto que, los candidatos a diputados Juan Bolívar y Olfanny Méndez, expresaron en sus redes sociales que con esta caravana se demostró que en febrero y mayo con la gran fuerza del PRM volverán a ganar y Luis Abinader seguirá 4+. Por otro lado, el presidente de la estructura 24/7 Eliferbo Herasme, dio las gracias a su querido pueblo de Neyba por apoyarnos con tanto cariño y entusiasmo en la Caravana Municipal y que unidos volveremos a ganar.

 

 En la marcha estuvieron presente, los miembros de la Estructura 24/7 al ju to de su coordinador y simpatizantes de los partidos aliados al PRM, entidades profesionales, culturales, artísticas, deportivas, sindicales y juveniles.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 18, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto