Headlines
Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Al juramentar Movimiento Acción Electoral: García Fermín asegura hay motivos suficientes para que en las elecciones presidenciales escojan en primera vuelta Luis Abinader


 


Santo Domingo
. -El director de los Movimientos de Apoyo al Presidente Luis Abinader, doctor Franklin García Fermín, afirmó que hay razones suficientes para que la población electoral vote masivamente por el primer mandatario de la República Dominicana, en las elecciones de mayo del 2024 y gane en la primera vuelta.

García Fermín habló en esos términos, al dejar juramentado a los miembros del Movimiento Acción Electoral, que dirige el catedrático universitario Héctor Ricart, junto a un grupo de profesionales, comerciantes, empresarios y técnicos de diversos oficios.

Sostuvo que la continuidad del presidente Abinader está fundamentada en la legalidad y en la legitimidad, ya que no tiene que cambiar la Constitución de la República para beneficio personal, y está llevando desarrollo y bienestar al país.

"El mandatario está transitando el camino de la decencia, la transparencia y la honestidad", subrayó el también miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRM.

García Fermín aseguró que tal como lo reconocen los organismos internacionales, el país que preside Luis Abinader, tiene los mejores índices de crecimiento y progreso, lo que lo legítima para seguir gobernando durante el próximo cuatrienio.

"De un país que encontró destruido por la pandemia de la Covid 19, y por el abandono social a que lo sometió el gobierno pasado, Luis Abinader lo ha llevado a la estabilidad y al bienestar", apuntó el catedrático y dirigente político.

El jurista y alto dirigente político, Antoniano Peralta Romero, dijo que el triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones, será fácil, por la política de desarrollo que lleva a cabo en toda la geografía nacional.

Exhortó a la militancia de Acción Electoral a salir a las calles a conquistar los votos, y a organizar a su familia, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajos y de estudios, y a todo el que sea portador de una cédula de identidad, para que los dominicanos continúen mejorando su calidad de vida.

Antoliano Peralta enumeró todas las políticas y planes de desarrollo que ejecuta el gobierno en materia de salud, educación, empleo, turismo, seguridad ciudadana, social, alimenticia, de transparencia y tecnología.

De su lado, tanto el presidente del Movimiento, Héctor Ricart, como su asesor, Miguel Puente, resaltaron que apoyan la repostulación del presidente Abinader porque ha traído a la nación un crecimiento y desarrollo sostenible.

Ricart, dijo que, durante el actual gobierno, se incrementó significativamente el Producto Interno Bruto, se amplió la cobertura del seguro SENASA, se mejoró la calidad educativa y no ha habido crisis alimentarias, pese a todo lo adverso que ha habido en el mundo.

"Aumentó el sueldo a los policías, ha puesto en marcha programas barriales y sociales para garantizar la seguridad ciudadana, ha entregado más de 70 mil títulos de propiedad a igual número de beneficiarios. Por eso y por muchos otros beneficios que ha obtenido el pueblo, es que vamos a votar por Luis Abinader", sentenció el presidente del movimiento.

Además de los que se dirigieron a los juramentados, el acto que se llevó a cabo en su local de la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota, estuvo encabezado por Juan José Marte, Ela Clase, Víctor Báez, Luna Clase Brito, Carlos Grabeley, Rosa Bujosa, Orlando Sánchez Díaz, Fabio Jáquez, Miguel Calzada, Fidencio Guzmán, César Rojas, Junior Arias, Wilber Abinader, José A. Cancel y Juan F. Medina, entre otros.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 13, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Crowne Plaza Santo Domingo celebra "Una Noche Bohemia para Papá"

  Reuniendo a padres comunicadores y periodistas en un ambiente de camaradería y celebración.   Santo Domingo, Rep. Dom. – En honor al Día d...

Contacto