Headlines
Publicado el martes, 31 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

ETED dará mantenimiento a las líneas 69 kV Romana – Higüey y 69 kV Cruce de Cabral – Duvergé, este miércoles

 

 


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este miércoles 01 de noviembre, dará mantenimiento a las líneas 69 kV Romana – Higüey y 69 kV Cruce de Cabral - Duvergé, como parte de los trabajos programados esta semana para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.  

  

En ese orden, las brigadas trabajarán en la instalación de protecciones de la línea 69 kV Romana – Higüey, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que se afectará el servicio eléctrico, de manera parcial en Higüey, perteneciente a la provincia de La Altagracia. 

 

Por otro lado, se sustituirán estructuras en malas condiciones en la línea a 69 kV Cruce de Cabral - Duvergé, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y se afectarán las siguientes comunidades: Salinas perteneciente a la provincia Barahona; Duvergé y Las Damas, perteneciente a la provincia Independencia y Neyba perteneciente a la provincia Bahoruco. 

 

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.  

 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

 

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Publicado en fecha: martes, octubre 31, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 



 

Reciente

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

  Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años d...

Contacto