Headlines
Publicado el miércoles, 4 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Director de UTEPDA Eliferbo Herasme, felicita a los agrónomos en su día


Por: Onaney Méndez Herasme 

 




Eliferbo Herasme, Director de Utepda 
















Santo Domingo . En el marco del Día del Agrónomo, cada 4 de octubre Eliferbo Herasme, director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestales (UTEPDA), envió un mensaje de felicitación a todos los profesionales de la agronomía en nombre de la institución que dirige.

 Herasme manifestó su reconocimiento y admiración hacia los agrónomos por su invaluable labor en el sector agropecuario y su contribución al desarrollo sostenible del país. Destacó la importancia de su trabajo, en el cual se combinan conocimientos científicos y técnicos para impulsar la producción de alimentos de calidad, mejorar la productividad agrícola y proteger el medio ambiente.

 En su mensaje, el funcionario expresó su gratitud hacia los agrónomos por su dedicación, vocación y esfuerzo constante para mejorar la calidad de vida de la población dominicana a través del desarrollo agropecuario. Los instó a continuar su labor con entusiasmo y compromiso, siempre en busca de nuevas soluciones y oportunidades para el sector.

 

El director de UTPDA, en nombre de la institución expresó, “Es un reconocimiento merecido a la labor destacada de los agrónomos en el desarrollo agrícola del país. Su esfuerzo y dedicación son fundamentales para la producción de alimentos, la protección del medio ambiente y la construcción de un futuro sostenible para la República Dominicana”.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 04, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto