Headlines
Publicado el martes, 11 de julio de 2023
www.TuTilapia.com

ULTIMÁS NOTICIAS MEDIO AMBIENTE COE ENTREGA A MEDIO AMBIENTE MÁS DE 200 EQUIPOS PARA RESPONDER A INCENDIOS FORESTALES CINE EGRESADOS DEL TALLER DE PRODUCTION ACCOUNTING INSTITUCIONALIDAD INABIE RECONOCE A SERVIDORES DESTACADOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2023 ECONOMÍA EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS RECIBE TRES CERTIFICACIONES ISO DE FORMA SIMULTÁNEA DIRECTOR EJECUTIVO DEL INEFI VISITA AL PRESIDENTE DEL INDES DE EL SALVADOR

 


Alberto Rodríguez se reúne con Yamil Bukele, hermano del presidente de El Salvador, Nayib Bukele y conversan sobre posibles acuerdos en materia de deporte escolar

EL SALVADOR.- El director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, se reunió este jueves con el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes), Yamil Bukele, en El Salvador, en medio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde trataron temas de interés para ambas naciones, principalmente sobre el deporte escolar.

Yamil Bukele, hermano del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien también es el presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, recibió a Alberto Rodríguez, a quien le manifestó su regocijo por lo que ha hecho por el deporte escolar en República Dominicana.

En la reunión se trató sobre un posible acuerdo entre ambas naciones, para fortalecer el deporte escolar, manifestó Rodríguez Mella, quien se sintió a gusto con lo conversado con el presidente del Indes.

“Visitamos a Yamil Bukele, presidente del Indes y hermano de Nayib Bukele en sus oficinas, con quien intercambiamos ideas y vamos por un acuerdo entre El Salvador y República Dominicana, para tratar lo concerniente al deporte escolar”, expresó Rodríguez Mella, quien adelantó que invitó a Yamil a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Barahona 2023.

“Nos dijo que le ha gustado lo que hemos hecho en el Inefi y el deporte escolar, también con el programa -Inefi con el Barrio-; podemos hacer muchas cosas juntos en favor del deporte en ambas naciones”, resaltó Rodríguez Mella, quien estuvo acompañado por una comitiva de Inefi; ellos son Eddy González y César Ruiz.

Desde el lunes la comitiva de Inefi está en la capital salvadoreña con el objetivo de aprender cómo se organizan y realizan unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La dirección de Inefi vino a El Salvador a conocer temas de organización, con miras a los próximos Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023 que se llevarán a cabo en noviembre en esa ciudad sureña y las subsedes de San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.

Publicado en fecha: martes, julio 11, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 



 

Reciente

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

  Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años d...

Contacto