Headlines
Publicado el lunes, 26 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

Juramentan directores distritales, regidor y vocal del PLD en el PRM en la provincia de Barahona

 



 BARAHONA: El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM),  juramentó este domingo varios directores distritales y vocales  que militaban en el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 


Los juramentados fueron los directores distritales de Arroyo Dulce; Canoa, Palo Alto, Pescadería,  un regidor de Las Salinas y un vocal de Canoa.

En cada una de esas demarcaciones, fué notorio el entusiasmo y la movilización de la organización oficialista.

Los directores distritales, vocal y regidor que decidieron cerrar filas en el PRM, se comprometieron a trabajar incansablemente para que el Presidente Luís Abinader repita en el 2024.

El Presidente Nacional del PRM, José Ignacio Paliza, les tomó el juramento a los presentes, dijo que desea con ansias que lleguen las elecciones del año que viene, para demostrar en ésta provincia que el PRM ganará y en la primera vuelta, al tiempo de expresarles a los nuevos integrantes del partido que esa organización es su casa y que los reciben con los brazos abiertos.

De su lado el Presidente Provincial Edgar Augusto Féliz Méndez, hizo un  llamado a la militancia del PRM para que en lo inmediato se la abran espacios de participación a los nuevos miembros de esa organización política.

Paliza y Edgar aseguraron que con la integración de los nuevos perremeístas, el triunfo del PRM y la reelección del Presidente Luís Abinader están garantizados en ésta Provincia

También fue juramentada en el PRM, la  dirigente municipalista  y ex  miembro del Comité Central del PLD, Oneida Féliz,  quien manifestó con alegría y emoción sentirse orgullosa de volver a su casa.

Publicado en fecha: lunes, junio 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto